
Los análisis de soluciones suelo, fertirriego y fertilizantes son una parte importante para un correcto manejo agrícola
Como parte de la mejora continua y para producir de manera eficiente, AGQ Labs México ofrece a productores de distintos sectores productivos, como berries, aguacate y hortalizas diversas, entre otros, las herramientas que faciliten al productor cuan indicadas son las prácticas de fertirriego que lleva a cabo, tanto en la gestión de la aplicación, como lo que la planta dispone y lo que en realidad esta asimilando. Lo anterior como un sistema de control integral para poder auditar los programas nutricionales, e incluso de proveedurías fertilizantes de materia primas. Destacando los análisis de soluciones suelo, fertirriego y fertilizantes.
AGQ Labs México es un moderno laboratorio agrícola con servicios analíticos y de asesoría especializada para los cultivos más importantes y tradicionales del país. Nuestros clientes del sector agrícola mexicano disfrutan de las ventajas de nuestro conocimiento químico de laboratorio y la ingeniería agronómica especializada. Nuestro equipo de agrónomos está compuesto por profesionales experimentados en las mejores y más variadas plantaciones de México.
Nuestros análisis de laboratorio nos aportan los procedimientos de control necesarios para el manejo de los cultivos de forma eficiente. Somos expertos en el control del sistema suelo-planta-agua que es la base fundamental de la agricultura moderna y estudia todas las necesidades reales de la planta en cada momento.
Con los servicios de alta especialidad para la agricultura de AGQ Labs podrá controlar la gestión de sus recursos a través de herramientas prácticas como los análisis foliares, los análisis del agua de riego, los análisis de fertilizantes líquidos y sólidos o los análisis de soluciones nutritivas que se aplican en su cultivo. Somos expertos en análisis de soluciones suelo, fertirriego y fertilizantes, eficiencia nutricional, nutrición vegetal, agricultura de precisión y fertilización en cultivos como arándano, frambuesa, zarzamora, aguacate, uva de mesa y todo tipo de hortalizas.